Propósito para el nuevo año: eliminar los malos recuerdos
Con la entrada del nuevo año, es hora de proponerse nuevos propósitos y retos por cumplir este 2018. Entre otros y para repetir los que siempre nos proponemos pero casi nunca cumplimos estarán, ir al gimnasio, hacer dieta, salir a correr… Pero este año queremos proponeros nuevos propósitos y metas para que tu vida sea mejor.

Eliminar los malos recuerdos
Este año te proponemos que dejes atrás los malos recuerdos, que los elimines de tu vida; Todos tenemos derecho al olvido y a poder empezar de nuevo en muchos aspectos de nuestras vidas.
Quizás ha llegado el momento de eliminar ese tatuaje que solamente te recuerda algo que ya no quieres recordar, un mal momento o algo que ya no forma parte de tu vida; ahora es el momento de eliminar ese tattoo y volver a empezar. Este año puede ser maravilloso
Crear nuevos y mejores recuerdos
Tras el momento de borrón y cuenta nueva, hay que ponerse las pilas y crear nuevos y mejores recuerdos, que los buenos momentos nunca te abandonen, es hora de vivir emociones que merezcan la pena ser recordadas toda la vida y aunque es imposible evitar caídas y malos momentos… Hay que levantarse y seguir hacia delante porque la vida es para vivirla y que mejor que recordarla con buenos mementos y viviendo al límite.
Recoge todos los buenos momentos que vivías este año y para que jamás se te olviden, ven a tatuartelos en tu piel, cuéntanos tu historia y nosotros nos encargaremos de que cuando mires esa pequeña obra de arte, la sonrisa se dibuje en tu cara y te trasportes a aquel momento en aquel lugar donde tu única preocupación era la felicidad.

Convierte 2018 en tu año, elimina los malos recuerdos, elimina los tatuajes de tu mente que no te dejan ser feliz y eliminalos también de tu piel, para que no sigan marcando tus pasos. A partir de ahora llega el momento de vivir tu felicidad, crea nuevos y grandes recuerdos, que merezcan estar contigo toda la vida, tatuatelos en tu mente y en tu piel, para que cada vez que los veas esa sonrisa por la que solo tu conoces el motivo, se refleje en tu cara. PORQUE 2018 ES TU AÑO.
Deja un comentario