Tatuajes de perros
Los perros durante un largo periodo de tiempo han sido y siguen siendo considerados los mejores amigos del hombre, por eso muchas personas deciden que merecen un huequito en su cuerpo y se tatúan algo que les recuerde a ellos.
Este animal tan fiel, es la viva representación del sentimiento de amor, fidelidad y amistad. Otros de los significados con los que se puede asociar este precioso animal están muy relacionados con sus características más nobles como son la lealtad, la inteligencia y su faceta guardiana. Tal vez cuando se decide un diseño alrededor del perro, este gira en torno al amor que se siente y al gran afecto por tu compañero de camino.
Entre los significados más comunes que se asocian al perro nos encontramos con la fidelidad, la lealtad, la obediencia, la protección, la vigilancia, la amistad, la compañía, la cooperación o la comunidad.
A la hora de decidir un diseño para plasmar al perro hay quien se decide por dibujos realistas que representan a la perfección al animal, en el que se aprecian todos los detalles que definen al perro sin dejar ni un solo detalle sin plasmar. Otros prefieren un tono más cómico o animado, tendiendo hacia estilos neotradicionales siendo tatuajes mucho más coloridos y animados.
Entre las opciones que más auge tienen son las huellas de tu perro junto a su nombre, que suelen ser de un tamaño más reducido y tienen tendencias más elegantes.
Aquí os dejamos algunos de nuestros diseños para este gran animal, el mejor amigo del hombre.
Rizog - 16 junio, 2017 at 22:17
Siempre serán nuestro compañeros inseparables incluso después de la muerte, el tiempo o la distancia, porque son como un hijo o hija, son nuestros pimpollos. Siempre el corazón les pertenece a ellos, a nuestras mascotas preciosas.